Shingeki No Kyojin
El capítulo 139 dará fin a unas de las más importantes historias del anime y manga. | Fuente: Shingeki No Kyojin

Después de años de difusión, consolidándose como una de las obras modernas más importantes de Japón, el manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) está a punto de finalizar.

El editor de Hajime Isayama, creador de esta saga, ha anunciado que ha recibido el capítulo final, el 139, y la publicación ya está lista para ser publicada oficialmente.

“Recibí el manuscrito del último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin. Todos ustedes, por favor esperen con ánimos su publicación en la Bessatsu Shonen Magazine. ¡Muchas gracias, Isayama-kun, por tus once años y siete meses de arduo trabajo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Contra los spoilers

El capítulo final del manga (no del anime, este tendrá una segunda mitad de temporada a finales de año) se publicará el 9 de abril y, como es costumbre, los spoilers siempre amenazan con arruinar la sorpresa de la historia.

Ante ello, el editor de Hajime Isayama lanzó una advertencia contra quienes lo intenten filtrar y piratear.

“Con respecto a las subidas ilegales y la filtración previa al lanzamiento oficial de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Comenzamos a emprender acciones legales contra varias cuentas e individuos. Tomaremos medidas contra la subida ilegal de imágenes y textos sin importar el país de procedencia. ¡Gracias por preferir la publicación oficial!”

La historia de Attack on Titan comenzó el 9 de septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.