¿El anime de Dragon Ball Super regresa? Nueva temporada podría hacer su anuncio oficial este 9 de mayo

Se acaba de hacer público que Dragon Ball Super tendrá un gran anuncio el próximo 9 de mayo, el día de Gokú, ¿por fin tendremos una confirmación oficial de la nueva temporada?

El anuncio podría tener que ver con el estilo gráfico visto en la película de Broly. | Fuente: Twitter

La historia del anime de Dragon Ball Super terminó en marzo del 2018, pero ha continuado en el manga oficial, lo que abre las puertas a una continuación animada, ¿los recientes rumores podrían ser ciertos y tendremos una confirmación oficial de una nueva temporada este 9 de mayo, el día de Gokú?

El anuncio se dará durante el día de Gokú (9 de mayo)

Todo indica que las posibilidades son bastante altas, pues se acaba de anunciar que el día 9 de mayo habrá un gran anuncio relacionado a Dragon Ball Super, inclusive esto es acompañado de arte especial al estilo gráfico de la película Dragon Ball Super: Broly. ¿Tendrá la nueva temporada este estilo de personajes?

El anuncio indica lo siguiente “¿Qué cosa sucederá el 9 de mayo (día de Gokú)?”

Sobre Dragon Ball Super (Manga)

Dragon Ball Super es escrito por Toyotaro, el discípulo del maestro Akira Toriyama. El arco argumental actual narra la fuga de Moro, un poderoso hechicero que fue apresado hace millones de años por el Supremo Kaiosama que fue absorbido por Majin Buu.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?