Dragon Ball Super | ¿Existe una conexión entre Moro, el actual villano del manga, y Freezer?

El villano más recordado de Dragon Ball podría tener un gran acercamiento con Moro, el enemigo más poderoso del actual manga Dragon Ball Super.

Moro ha causado gran revuelo entre los seguidores del manga por su nivel de violencia con el que pelea | Fuente: ComicBook

El nuevo arco de Dragon Ball Super ha traído a un villano del que se ha hablado mucho por su gran poder: Moro, el devorador de planetas. Este ser ha puesto en peligro a todo Nuevo Namek y Gokú y Vegeta se encuentran en su momento más crítico en esta lucha contra él. Ver a los héroes juntos luchando contra un enemigo en común nos brinda gratos recuerdos de toda la saga, especialmente contra uno de los villanos más añorados: Freezer.

El manga ya se encuentra en el capítulo 47 y Moro está buscando las 7 esferas del dragón para invocar a ShenLong y pedir de vuelta todo su poderío. Los protagonistas se esconden luego de una humillante derrota y su pérdida del ki. Moro los siente, por los que está asaltando ciudades para hallarlos. Es aquí cuando Vegeta hace un flashback entre ambos villanos: Moro, al igual que Freezer, va de aldea en aldea destruyendo todas las esperanzas de sus habitantes solo para encontrar las esferas.

Asimismo, en los primeros capítulos, un prisionero de la Patrulla Galáctica brinda un detalle que acerca mucho más esta aseveración. "Cuando estaba pasando por un tiempo difícil en la prisión galáctica, uno de mis compañeros de prisión era desertor del ejército de Freezer, ¿entiendes? Me contó uno o dos cuentos”, explicó un prisionero al grupo de Goku después de que Jaco comenzó a interrogarlo.Este exmatón de Freezer estaba buscando a alguien fuerte para ayudarlo a encontrar estas esferas. De modo que es muy probable que se haya dirigido al hombre más fuerte y malo de la prisión: Moro.

Quizás no tengan una conexión directa, pero el accionar de ambos villanos está siendo evidentemente similar. Aunque, a decir verdad, el nivel de fuerza y maldad con el que se está caracterizando a Moro no tiene igual e ilusiona con una mayor profundidad en los combates que se desarrollen en los próximos capítulos de la historia. El nivel de violencia y sadismo en el manga ya se encuentra en un nivel superior.

Dragon Ball Super le está brindando momentos de introspección a Vegeta, quien se ha visto obligado a enfrentarse a su pasado en más de una ocasión. Se arrepiente de haber matado namekianos en el pasado, sino también que se disculpa con Gokú y le pide sobrevivir a toda la acción.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?