Un anime derrota a “Avengers: Endgame” en la taquilla japonesa

A los japoneses les encantan los superhéroes, pero aparentemente les gusta más su producto nacional: la película de una popular serie animada arrasó con las ventas y se posicionó como la película más taquillera por encima de la superproducción de Marvel.

Avengers no pudo apuntar la cabeza. | Fuente: Marvel

Durante su de semana de lanzamiento, de Avengers: Endgame se convirtió en la película con más recaudación de todos los países donde fue estrenada… salvo uno. Aparentemente Japón tiene un interés muchísimo más grande por el anime y sus productos nacionales que por la colaboración más ambiciosa de la historia del cine.

El siguiente tuit nos muestra la película con mayor recaudación durante la semana de lanzamiento de Avengers: Endgame y contemplamos como Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire es la película que más dinero recaudó en el país del sol naciente.

En otras noticias, otro detective logró derrotar también a los vengadores, pues Detective Pikachu se coronó en el primer lugar de ventas el 11 y el 12 de mayo. ¿Tanto les gustan los detectives a los japoneses?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?