"Avengers: Endgame" es (hasta el momento) la película más taquillera del Perú del 2019. | Fuente: Marvel Studios

“Avengers: Endgame”, la entrega número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel, cumplió con los pronósticos. El filme de los hermanos Russo no solo se ha convertido en el mejor estreno de la historia, posicionándose como la segunda película más taquillera de todos los tiempos, sino que en Perú ya superó los 3 millones de espectadores en su tercera semana de estreno.

El filme ─protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr., entre otros─ está marcando un acontecimiento mundial debido a los récords que ha logrado tras su lanzamiento. Ahora se consolida como la más taquillera (hasta el momento) del 2019 en el país y continúa segura en cartelera.  

ESTRENO DE "AVENGERS: ENDGAME" EN PERÚ

La expectativa por conocer cuál será el final de todos los Avengers se vivió con mayor intensidad el 25 de abril a la medianoche, día del estreno de “Avengers: Endgame”.

Horas antes del lanzamiento, algunos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel acudieron disfrazados como sus personajes favoritos -desde Capitán América hasta Capitana Marvel- y esperaron todo el tiempo necesario para ingresar y ver la nueva entrega.

"Avengers: Endgame": Fanáticos peruanos esperan el estreno de la película. | Fuente: RPP

En las afueras de las salas de cine se colocaron estatuas de los superhéroes que los “Avengers: Endgame” no perdieron la oportunidad para tomarse foto mientras realizaban algunos gestos característicos de los Vengadores. En medio de cientos fanáticos de la película dirigida por los hermanos Russo, hubo uno que llamó la atención. Se trató de un fan que lució el guantelete de Thanos con las gemas del infinito.

Fanático "Avengers: Endgame" se luce con guantelete de Thanos previo al estreno de la película. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?