One Piece estrena nuevo opening y mejora su calidad de animación

One Piece estrena nuevo 'opening' en relación al comienzo de su más reciente arco argumental, la incursión de Luffy al reino de Wano. ¡La nueva calidad de animación está genial!

El opening tiene muchos spoilers, ¡cuidado! | Fuente: Toei Animation

One Piece estrena nuevo opening en honor al comienzo de su nueva temporada: "El arco del reino de Wano". Junto con esta nueva secuencia musical, se hace introducción al nuevo estilo visual de la serie, de manos del director "Dragon Ball Super Broly", Tatsuya Nagamine.

One Piece tiene actualmente más de 20 años en emisión y se ha convertido sin lugar a dudas en el anime más popular de Japón en la actualidad. Inclusive, durante 108 días, una isla será totalmente 'secuestrada' por piratas y se convertirá oficialmente en "la isla de Monkey D. Luffy".

Sobre One Piece

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con 91 volúmenes en distribución y más de 860 capítulos en emisión.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?