Jojo's Bizarre Adventure | Episodio final durará una hora y se estrenará el 28 de julio

Jojo's Bizarre Adventure nos dejó con un nudo en la gargante en su último episodio. Giorno ha obtenido 'la flecha' y con esta, el poder de Requiem; sin embargo, tendremos que esperar a fiestas patrias para saber qué sucederá a continuación.

Giorno ha obtenido el poder de la flecha y la capacidqd de derrotar al invencible King Crimson, ¿cómo concluirá esta historia? | Fuente: David Production

¡La nota a continuación tiene spoilers!

Jojo's Bizarre Adventure es una de la series shonen más populares del momento, sus intensas secuencias de acción y extravagantes personajes la convierten en una fórmula única en la industria de la animación japonesa. El capítulo 37 de la serie animada ha culminado con la balanza finalmente inclinándose a favor de nuestros protagonistas.

Después de perder a Bruno Bucelatti, Giorno finalmente se ha hecho con "la flecha", el único artefacto capáz de otorgar a su portador una posibilidad de derrotar a King Crimson, el invencible stand de Diavolo, el cual posee el confuso poder de 'borrar el tiempo'.

Diavolo intenta contraatacar pero se da cuenta que todos sus movimientos nunca tuvieron lugar y todo indica que esto es obra del nuevo stand de Giorno, Gold Experience Requiem, cuyos poderes verdaderos serán revelados el 28 de julio, en un último capítulo especial de una hora. ¡Ve reservado la fecha para este glamoroso final!

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?