La exposición de Frieda Nachtigall estará abierta al público hasta esta semana, en el Palacio Municipal y de la Cultura, en San Isidro.
La muestra de arte Color de mujer, de Frieda Nachtigall, comprende 18 obras en exhibición, realizadas en diferentes años, con material acrílico sobre tela, que se caracterizan por su estilo naif. A través de la combinación de colores vibrantes y una mirada poética, la artista plástica invita a explorar un mundo mágico.
Con un estilo sencillo y una paleta de colores que contrastan en armonía, cada pieza cuenta con una energía visual que despierta la imaginación del espectador, sumergiéndolo en una experiencia estética singular, e invitándolo a redescubrir la belleza en los detalles y las situaciones más cotidianas.
La exposición Color de mujer estará abierta al público solo hasta esta semana, en el horario de atención de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el emblemático Palacio Municipal y de la Cultura, ubicado en la avenida Los Incas 270, en el distrito de San Isidro.
Sobre Frieda Nachtigall
Frieda Nachtigall es una artista plástica que cuenta con más de 20 exposiciones desarrolladas en Perú, Europa y Estados Unidos. Pasó su niñez en El Olivar y estudió diseño en la ciudad de Los Ángeles, en California.
Descubrió la pintura como una herramienta de expresión y para plasmar sentimientos, y hasta hoy sigue desarrollando su estilo en cursos continuos en Nueva York, Miami y París.
Color de mujer es su primer unipersonal tras 40 años de carrera como artista en el estilo naif y lírico cromático que aprendió durante sus estudios en el extranjero.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia