Más de 500 obras de artistas peruanos participan en la Noche de Arte, la exposición-venta benéfica más grande del país que se realizará este 19, 20 y 21 de octubre en San Isidro

Pinturas, fotografías, grabados y esculturas de 250 artistas, de todo el Perú, se pondrán a la venta para recaudar fondos con los que ayudar a diversas instituciones locales 

Este año, la mitad de los artistas participantes son de provincias, cifra que resalta el valor integrador de evento. Entre ellos destacan Rember Yahuarcani, pintor y escritor de origen huitoto (clan Aymenu), Alexander Tongombol (Cajamarca) y Neptalí Quezada (Trujillo).

"A lo largo de los años, la Noche de Arte ha logrado beneficiar a más de 500 instituciones que trabajan para impulsar proyectos que ayuden al bienestar de niños, mujeres y ancianos en las distintas comunidades del Perú", sostuvo Carmen Salinas Devéscovi, directora del evento.

En el espacio, además de arte y cultura se podrán encontrar espectáculos y actividades para toda la familia.

La Noche de Arte es organizado por NOCHE DE ARTE – AMERICAN PERUVIAN ASSOCIATION (Asociación formada por trabajadores de la embajada de Estados Unidos).

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 19, 20 y 21 de octubre.
Lugar: Sede principal del BBVA. Av. República de Panamá 3055, San Isidro.
Entradas: S/.42 (viernes 19), S/.21 (sábado 20) y S/.11 (domingo 21) en Teleticket.

¿Qué opinas?