Manuel Liendo Rázuri amenazó con un arma a otro conductor que le reprochó por realizar una mala maniobra con su auto. | Fuente: Facebook: Daniel Alvarez Contreras

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) señaló que suspendió de forma momentáneo la licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri, el agresivo conductor que amenazó con un arma de fuego a un ciudadano.

El órgano indicó que se adoptó esta medida luego de que Liendo Rázuri no se presentara a la reevaluación médica y psicológica que le exigió el sector tras la difusión del video que demostraba su actitud amenazante. 

"El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) suspendió de manera temporal la licencia de conducir del ciudadano Manuel Liendo Rázuri por no presentarse a rendir la reexaminación médica y psicológica que le exigió el sector, luego de unos acontecimientos producidos el pasado 21 de setiembre, en el distrito de San Isidro", señala el comunicado. 

El MTC señaló además que el suspendido conductor solicitó una ampliación para volverse a realizar los exámenes, ya que, según indicaba el pedido, este se encontraba bajo terapia

"Liendo Rázuri presentó una solicitud de prórroga para someterse a dichas pruebas, aduciendo hallarse imposibilitado, pues se encuentra bajo terapia. Sin embargo, en su comunicación no adjuntó ningún elemento probatorio, por lo que el MTC consideró improcedente la solicitud", agrega.

¿Qué opinas?