Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Actores ingresan en el mundo de la fantasía en la obra Juguetes en fuga

Un escape para toda la familia se estrena 14 de mayo, y estará en cartelera durante los sábados y domingos, en el Teatro Auditorio El Olivar de San Isidro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kar era un rey egoísta y arrogante, hasta que un genio lo castigó convirtiéndolo en un muñequito flatulento. En su búsqueda del genio para que le devuelva su apariencia real, conocerá a otros muñecos que le harán descubrir valores más preciados que los que él atesoraba. Ahora juntos deben tratar de huir del cuarto de Bella, la insoportable niña que es su dueña, pero antes deberán vencer a la malvada muñeca Zaraí y a Nerón, el gato.

Esta historia está escrita por Micky Bolaños, dirigida y protagonizada por Óscar Ugaz, junto a Pierina Carcelén, Jean Pierre Vismara, Úrsula Kellenberger, George Silva y Gonzalo Tuesta.

La obra se estrena el 14 de mayo, sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro Auditorio El Olivar de San Isidro. ¡Únete a esta fuga!. A esta historia cargada de acción, promete total diversión para toda la familia.

El Auditorio del Centro Cultural del Olivar de San Isidro está ubicado en Calle La República 455, El Olivar - San Isidro. Entradas: Niños y escolares: S/. 15 Adultos: S/. 25.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA