El director de 'Mi Novela Favorita' afirmó que estas virtudes se han visto reflejadas durante esta semana, pues el escritor se ha mostrado amable con todos.
Alonso Alegría, director de ‘Mi Novela Favorita’ afirmó que la actitud de Mario Vargas Llosa sigue siendo la misma pese a haberse convertido en el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010.
“Lo que más me ha impresionado es darme cuenta de la actitud de Mario. Es el mismo pata de siempre con todo el mundo. Siempre es cariñoso y cordial con todo el mundo”, indicó en RPP Noticias.
El director teatral también indicó que, para él, el momento más impactante del discurso ofrecido por Vargas Llosa, fue cuando mencionó a su esposa Patricia. “Ese instante me mató”, precisó.
Alegría también tuvo palabras de halago para la forma de trabajar del escritor peruano pues indicó que “es un chambero” pues cuando graban ‘Mi Novela Favorita’, “es él quien nos da ánimos a nosotros y me parece asombroso”.
Durante la mañana, Vargas Llosa tuvo la distinción de dejar un saludo vía RPP Noticias para los oyentes: “Espero que mis novelas les gusten tanto como me gustaron a mi”, lo cuál conmovió al director.
Comparte esta noticia