Difusi

El siempre divertido actor Pablo Saldarriaga y el vocalista de “Frágil” Andrés Dulude contaron detalles de su experiencia en la producción musical más ambiciosa del año, denominada “Tu Lima” que se estrenará el próximo 11 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

Dulude señaló con bastante emoción que esta es su primera vez en el teatro y que si bien no le costó mucho adaptarse a los ensayos porque se considera una persona muy constante y responsable, “definitivamente es otra clase de trabajo” y en todo lo nuevo siempre adaptarse toma su tiempo.

“Es otra clase de trabajo, igual de gratificante y en esta ocasión que me demanda mucho más  trabajo porque es la primera vez que lo hago. Espero que de verdad agrade todo lo que estamos haciendo”, precisó.

Por su parte, Pablo Saldarriaga invitó al público a no perderse este espectáculo que muestra diversas habilidades artísticas: el teatro, baile y canto.

“La gente no debería perderse ´Tu Lima´ porque así nomás no se ve en un escenario baile, canto y teatro. Es un trabajo mucho más intenso que muestra el arte en pleno”, indicó.

Vania Masías, Rocío Tovar y Lucho Quequezana son los responsable de esta creación artística que se estrenará el 11 de octubre y se extenderá durante 32 fechas de jueves a lunes hasta el 5 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.