Aparece la primera edición de la revista e-Stratega

En alianza estratégica con el Centro de Estudios de Seguridad (CES) y la empresa editora Contenidos se publica esta primera edición.
Foto: Difusi

Una vez más, la empresa Comunica 2 confirma su compromiso con el lector de medios especializados, poniendo a su alcance una nueva revista vinculada a temas de inteligencia y seguridad: e-Stratega. En alianza estratégica con el Centro de Estudios de Seguridad (CES) y la empresa editora Contenidos se publica esta primera edición.

De periodicidad bimensual, e-Stratega tiene como objetivo crear conciencia en torno a la importancia de educarse en la prevención de fraudes, secuestros, accidentes y otros desafortunados sucesos de similar índole.

Los casos de actualidad se abordarán desde una óptica analítica, de manera que puedan brindar la mejor enseñanza posible en beneficio de salvaguardar la propia integridad y nuestros recursos.

Con 36 páginas de contenido y una línea gráfica muy moderna que invita a una fácil lectura, e-Stratega promete llenar ese vacío de información que existe en el terreno de la inteligencia y la seguridad en el Perú.

La revista será distribuida en sus dos primeras ediciones a una selecta base de datos de empresarios, ejecutivos y directivos de las empresas Top del país. A partir de la tercera edición, será distribuida por suscripción.

Para mayor información, comuníquese al 610-4242 anexo 145 - 104 o escríbanos a vvalera@comunica2sac.com / kmartinez@comunica2sac.com