Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Artista colombiana Beatriz Olano presenta "Entre líneas"

Difusi
Difusi

Una de las artistas más representativas de la geometría y la abstracción llega a Lima para presentar su individual en Wu Galería de Barranco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Wu Galería inicia su programa de exhibiciones de artistas internacionales trayendo a nuestro país a una artista cuya obra ha tenido un amplio reconocimiento en Brasil, Argentina, Venezuela y Estados Unidos, países en donde la conceptualización geométrica ha desarrollado una tradición. Beatriz Olano, creadora colombiana de amplia trayectoria, es conocida en la escena artística mundial por desarrollar una propuesta de gran versatilidad y calidad en la abstracción.

“Entre líneas”, muestra individual que montará en nuestro país, acoge desde trabajos monumentales de intervención espacial a creaciones diversas en formatos mínimos. La obra de Olano se desempeña en múltiples medios entre los que están la instalación, la pintura, el dibujo y la creación o apropiación objetual, medios en los cuales interactúa en ocasiones con el apoyo de proyecciones fotográficas.

En esta primera muestra de Beatriz Olano en nuestro país, Wu Galería presentará una selección de algunos procedimientos que caracterizan su trabajo.

Asimismo, “Entre líneas” incluirá pinturas y trabajos objetuales, de tal manera que se podrá ofrecer al público los referentes suficientes acerca del pensamiento de la artista y de las vías en que aborda la interpretación de la realidad, así como de la observación sin límites que hace desde distintas perspectivas sobre el tiempo y el espacio.

La inauguración de la muestra será este 28 de marzo a las 8:00 p.m. en Wu Galería (Av. Sáenz Peña 129, Barranco).

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA