La popular actriz de telenovelas y musicales llega de sorpresa a nuestro país para apoyar a su colega Marco Zunino.
Muchas personalidades se sienten atraídas por nuestro país debido a un gran número de razones. Mientras algunas de sus visitas se anuncias entre bombos y platillos días antes de su llegada, otras pasan inadvertidas hasta que súbitamente hacen su aparición en territorio nacional, causando tanto o más revuelo. Perteneciendo a esta última categoría encontramos a Bianca Marroquín quien se ha dado una escapada de la puesta teatral del musical “Mary Poppins”, en México, para venir a apoyar a Marco Zunino, su querido colega, en la puesta en escena de “El Chico de Oz”.
“Estoy enamorada de Marco. Inmediatamente hicimos química. Estoy orgullosa de él y contenta de que haya otro hispano conmigo en esta obra”, declaró Bianca hace unos meses, refiriéndose a la oportunidad de actuar junto a Marco en Chicago, cuando este viajó a Broadway en lo que fue su celebrado debut por esos lares.
Bailarina de ballet y actriz mexicana de teatro y televisión, Bianca Marroquín es uno de los nombres más reconocidos tanto en su país como en la meca de teatro, con una década de experiencia en su prolífica carrera. Feliz los éxitos de Marco, no dudó en hacer un espacio en su recargada agenda y viajar por unos días al Perú para celebrar junto a él esta nueva etapa que viene siendo premiada con la indiscutible preferencia del público.
El Chico de Oz es un musical para adultos tan espectacular como encantador, en donde la música, el drama y la comedia se fusionan para presentarnos una obra sobre el valor de saber vivir a nuestra manera. La temporada continúa en el Teatro Municipal hasta el 30 de junio con funciones que van jueves y viernes a las 8 p.m., los sábados a las 4 p.m. y 8 p.m. y los domingos a las 4 p.m. y 7 p.m.
Comparte esta noticia