Cambios macabros en Los locos Addams

La popular Tati Alcántara se suma al elenco del musical" como Morticia, reemplazando a Fiorella Rodríguez por seis únicas funciones.
FRS Comunicaciones

Llena de energía, jovial y atlética, Tati Alcántara no es solo una destaca actriz sino una de las bailarinas más prominentes de nuestro país. Con una pasión por los musicales, Tati se encuentra a punto de tomar un enorme reto ante la tarea de interpretar a un personaje que dista mucho de su chispeante personalidad. Se trata de la siempre elegante aunque algo macabra Morticia en “Los locos Addams, el musical”, con lo cual estará tomando la posta a Fiorella Rodríguez quien ha estado haciendo un trabajo más que sobresaliente en el papel.

El éxito de Broadway que arrasó en Latinoamérica y ha conquistado nuestro país gracias a una cuantiosa dosis de risas y mucho ritmo, ya suma más de 20 mil espectadores en esta nueva entrega, cifra que sigue en aumento función tras función.

Diego Bertie como Homero Addams, Fiorella Rodríguez como Morticia Addams, Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, Patricia Portocarrero como La Abuela, Gustavo Mayer como Largo, Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina y Trilce Cavero y Miguel Álvarez como los padres de este se ponen bajo la dirección de Doménico Poggi para ofrecernos una vez más un espectáculo inolvidable. Tampoco se puede dejar de mencionar que a ellos se les suman más de 40 artistas en escena y música completamente en vivo, creando así una perfecta combinación con la que incluso se ha superado la afluencia de la primera temporada.

La historia nos presenta de protagonista a Merlina, quien actualmente es una adolescente de 18 años. La joven presentará a su novio a la familia, lo cual generará un gran revuelo que alcanzará su clímax cuando Homero y Morticia inviten a una cena en su propia casa a los padres del joven. A pesar de que los novios alientan a sus familias que se traten con naturalidad con el fin de pasar “una noche normal”, la tensión comienza a notarse al ingresar a la casa Addams, situación que se acrecienta cuando los jóvenes amantes anuncian que se van a casar.

Por seis únicas funciones, arrancando desde este domingo, Tati cambiará su usual guardarropa por la oscura y tétrica vestimenta de Morticia para así entregarnos lo que sin duda serán presentaciones inolvidables y con mucho ritmo.