Campeones tango se presentarán en show Esquina Carlos Gardel en el Perú

La compañía argentin arribará a nuestro país con Tango Tour 2009, que incluye una selección de los mejores espectáculos de este sensual baile.
Foto: Difusi
Con una espectacular puesta en escena, llega desde Argentina el show Esquina Carlos Gardel, ballet que representa la máxima expresión del Tango.

Ellos visitarán nuestro país con su Tango Tour 2009, que  incluye una selección de los mejores bailarines y números de los espectáculos, presentados por esta importante compañía en Buenos Aires en sus giras internacionales.

Cabe señalar que dentro del elenco se encuentran las parejas campeonas mundiales de Tango del año 2007, 2008 y la pareja finalista de este año.

Con una impresionante puesta en escena presentarán para los amantes del tango un show muy sensual e intenso que contagiará las ganas de bailar Tango a los espectadores. Las parejas presentarán diversas variedades del tango clásico, tango moderno, acrobático y sensual con un inmejorable elenco de bailarines que lucirán vistosos trajes.

Pero no solo el baile engalanará está noche de comparsitas, ellos estarán acompañados por músicos en vivo, integrantes del renombrado y reconocido sexteto de Erica Di Salvo.

Las funciones se realizarán del 5 al 8 de noviembre en el Auditorio del Colegio San Agustín. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.