"Caperucita (Un espectáculo feroz)" se estrena en ciclo Otras A-puestas

La obra teatral escrita por Javier Daulte y dirigida por Adrián Galarcep Vidal podrá verse desde el jueves 11 de octubre en el CCPUCP.
Difusi

Silvia, una mujer joven, vive llena de angustia el delicado estado de salud de su abuela a quien quiere quizá más que a su propia madre. Debido a eso se ve obligada a dar término a una relación amorosa que acababa de iniciarse.

Tres generaciones de mujeres, un hombre enloquecido de amor; una comedia sobre el amor y sus excesos: “Caperucita (Un espectáculo feroz)”, la nueva obra que se estrena en el Centro Cultural  PUCP (CCPUCP) en el marco de la tercera edición del ciclo teatral de nuevos directores Otras A-puestas.

El cuento está en la obra, pero la obra no es exactamente el cuento. Habla de estas cuatro personas, con todas sus limitaciones para relacionarse, con todas las dificultades para vivir y para enamorarse. Caperucita es también un cuento de la iniciación, de una chica que crece y se va sola al mundo, sin saber si podrá atravesarlo o si será devorada por el lobo o por su propia familia.

El elenco de esta puesta en escena (escrita por Javier Daulte y dirigida por Adrián Galarcep Vidal)  está conformado por Lucho Cáceres, Sofía Humala, Mónica Domínguez y Attilia Boschetti.

“Caperucita (Un espectáculo feroz)” se estrenará este jueves 11 de octubre, e irá de jueves a lunes a las 8:00 p.m., en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Entradas desde S/. 15 en Teleticket y boletería del teatro.