Con la casa llena y la promesa de regresar en 2011 con nuevas propuestas, el actor finaliza puesta en escena de El País de Carlín.
Todo tiene su final y Carlos Carlín con “El País de Carlín” a teatro lleno y cierra de esta manera uno de los años más exitosos que ha tenido en su carrera teatral luego de protagonizar tres de las temporadas de teatro más exitosas y divertidas que se han visto en 2011.
“Es hora de decir adiós. Ha sido uno de los mejores años donde hemos tenido tres de las puestas en escena más importantes en Raquel en Llamas: “La Mujer del Idiota”, “La Jaula de la Locas” y finalmente “El País de Carlín”. La respuesta del público superó todas nuestras expectativas y se logró que cerremos el año con el teatro lleno”, señaló Carlos Carlín.
Este jueves 2, viernes 3 y sábado 4 son los tres últimos días de “El País de Carlín” que cierra de esta manera toda la temporada 2010 en el Teatro Peruano Japonés:
“Esta es nuestra última semana, estoy feliz de haber podido lograr hacer tantas cosas en un solo año. Quiero agradecer a la prensa y al público que fueron y están yendo al teatro por el apoyo y a los que todavía no han ido que se apuren que sólo tienen oportunidad estos tres días. Luego me tomaré unos días para descansar y regresar el 2011 con más proyectos y un espacio nuevo donde se va poder hacer más producciones”, finalizó.
Han sido dos meses los que El País de Carlín ha estado en cartelera con todas las funciones llenas, sin lugar a dudas este ha sido un año lleno de éxitos y proyectos logrados para el popular y carismático actor. Las entradas para esta última semana de “El País de Carlín” están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.
Comparte esta noticia