La excéntrica aristócrata indicó que la publicación ´constituye un homenaje a la memoria´ de su padre, por el que sentía ´una enorme admiración personal´.
Cayetana Fitz-James-Stuart, conocida como la duquesa de Alba, presentó su libro de memorias ‘Yo, Cayetana’, en una ceremonia realizada en Sevilla.
"Gracias a la ciudad de Sevilla y a los sevillanos por todo lo que me han dejado compartir generosamente con ellos: su arte, su Semana Santa, sus fiestas. Mis mejores amigos viven en Sevilla. Por eso vivo en esta tierra de María Santísima", indicó como publica El País.
La duquesa recordó que el libro "constituye un homenaje a la memoria" de su padre, por el que sentía "una enorme admiración personal".
Durante la presentación estuvo acompañada de su esposo Alfonso Díez y del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien la definió como "una mujer excepcional por su personalidad arrolladora y por su amor al arte y la cultura".
Vale indicar que la aristócrata se vio obligada a suspender la presentación de su libro el pasado 26 de octubre tras un accidente doméstico que le produjo una pequeña fisura en la pelvis.
Comparte esta noticia