La inolvidable historia es dirigida por Nishme Súmar y fue adaptada por Mariana Silva.
Desde el 15 de agosto, en el Teatro Pirandello, César Ritter se convertirá en “Pinocho” en una obra dirigida para toda la familia.
La puesta en escena cuenta la historia de Pinocho, interpretado por Ritter, un niño hecho de madera por Geppetto, caracterizado por Christian Ysla, y que sueña con volverse de carne y hueso. Para lograrlo, vivirá grandes aventuras y se enfrentará a temibles personajes hasta rescatar a su padre de la barriga de una ballena.
La inolvidable historia es dirigida por Nishme Súmar y fue adaptada por Mariana Silva.
Para César Ritter convertirse en Pinocho es un sueño hecho realidad.
“Estoy muy contento de interpretar a Pinocho, es un personaje que siempre he querido hacer, cuando escuché que la iban a montar dije ojalá me llamen y pasó. Es una adaptación hecha por Mariana Silva que respeta mucho a la obra original, en los pre estrenos la gente ha salido súper feliz porque hay muchos momentos de risa, de aventura, de drama también y los niños salen pensando… es un espectáculo de calidad hecha por peruanos”, declaró.
Pinocho se presentará todos los sábados y domingos desde este 15 de agosto hasta el 27 de setiembre en el Teatro Pirandello. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 15.00 en Teleticket de Wong y Metro.
AL FONDO HAY SITIO
Por otro lado, Ritter espera que los guionistas de ‘Al Fondo hay sitio’ continúen su historia con Monserrat.
“Estoy muy contento con la serie… siento que Monserrat ha tocado el corazón de Manolo y ojalá que los guionistas sigan escribiendo esta historia porque realmente parece que ha salido algo muy bonito. Ahora justo Teresita está embarazada… y no sé qué pasará”, indicó.
Comparte esta noticia