El 27 de julio, el elenco se muda al Teatro Marsano para continuar con las funciones.
Tras una exitosa temporada en el Teatro Municipal de Lima, el musical Chicago, a cargo de Denisse Dibós y Preludio, se acerca a su última función.
Dibós, quien además entrega memorables momentos en el escenario interpretando a Roxy Hart, contó a RPP Noticias que nunca imaginó estos resultados, a pesar de la gran expectativa que la obra generó desde su estreno.
“Para ser sincera, no pensé que se iba a vender toda la temporada tan pronto. En la segunda semana, ya no quedaban entradas. Por eso, hemos decidido agregar unos días. Esta vez, en el Teatro Marsano”, contó.
De acuerdo con Marco Zunino, el éxito de la pieza teatral no responde a títulos personales, sino a la indiscutible presencia de gente con talento y un buen espectáculo en vivo, que incluye música y voces en vivo.
Durante los primeros días de esta nueva temporada en el Marzano, Zunino se ausentará -por motivos personales- y dejará el papel de Billy Flinn en manos de Paul Martin, quien viene interpretando a Amos Hart, el esposo de Roxy (rol que pasará a Miguel Álvarez).
Denisse Dibós, Tatia Alcántara, Marco Zunino, Paul Martín, Elena Romero y otros extraordinarios actores y bailarines vienen sorprendiendo al público con este clásico de Broadway.
Velma Kelly y Roxy Hart son dos mujeres dispuestas a pagar cualquier precio con tal de alcanzar la fama; mientras que Billy Flynn pone el toque de seducción en la obra, que habla de problemas tan actuales como la manipulación de la prensa y el sistema carcelario.
A esto agregue mucho jazz y talento y nos da como resultado una obra sin precedentes en Lima, que ha conquistado a los críticos y al público por igual.
“Chicago” terminará su temporada en el Teatro Municipal el 22 de julio (los boletos para estas funciones están agotados). Seguirá desde el 27 del mismo mes en el Marsano. Las entradas se pueden conseguir en Teleticket.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULO HACIENDO CLIC AQUÍ.
Comparte esta noticia