Circo del sol: empieza la venta de entradas para espectáculo Quidam

A partir del 19 de julio, los seguidores del Cirque du Soleil podrán adquirir sus boletos para ver el espectacular show.
Se acabó la espera.  A partir del  19 de julio, los seguidores del  Cirque du Soleil  podrán adquirir sus entradas para  ver el  espectacular show: "Quidam".  

La histórica temporada empieza este  3 de setiembre en "La Gran Carpa Hipódromo de Monterrico" y las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 La preventa para clientes de American Express, va  del  19 al  28 de julio. Es este período, los usuarios podrán acceder a un 15% de descuento sobre el valor de sus entradas. A partir del jueves 29 de julio se abrirá la venta a público general. 

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web:   www.teleticket.com.pe para comodidad de la gente que vive en provincias. 

Sin duda, la perfección y la magia del "Cirque du Soleil"  llega para despertar la imaginación, la intriga y el asombro entre los miles de peruanos que vivirán un sueño hecho realidad. 

 "Quidam" es un proceso creativo y de cooperación, donde los directores buscan explorar los diferentes mundos de la vida cotidiana, atribuyendo a los personajes, características que reflejan la personalidad de los propios artistas. 

 La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras cuenta con músicos en vivo, que incluyen desde violines hasta guitarras. Los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil y una poderosa voz masculina que crean una atmósfera intensa y sensible.  

Con Quidam, el Cirque du Soleil despertará la imaginación, la intriga, el asombro  y evocará la emoción y la alegría del  público peruano.