Cirque du Soleil: recomendaciones de acceso

Los días de dos funciones (viernes, sábado y domingo), Central Parking habilitará el estacionamiento de "La Pelouse" para los autos que vengan a la segunda función.
Foto referencial/RPP

La temporada de Varekai del Cirque du Soleil en nuestro país se va desarrollando impecablemente a nivel artístico y de producción, replicando el éxito del anterior espectáculo presentado hace 2 años.

Debido a la gran cantidad de público que se espera en las siguientes funciones, la producción a cargo del espectáculo ha compartido las siguientes recomendaciones:

Los ingresos habilitados para esta temporada son la puerta 1D (Av. Javier Prado), puerta 1 A (Panamericana Sur), puerta 3 (Av. El Derby) y puerta 4 (Av. El Derby).

El ingreso vehicular es por estas puertas 3 y 4. Ingresarán todos los autos y las personas que vengan a pie encontrarán 3 vans que gratuitamente los llevarán a la carpa. Se han habilitado 900 lugares de estacionamiento. Todos los vehículos que hagan uso de los estacionamientos, por instrucción de Central Parking, deberán pagar una tarifa plana de S/.20.00. El servicio de estacionamiento empieza a funcionar una 1:30 minutos antes de cada función.

El ingreso peatonal (puerta 1 A) se encontrará directamente con la carpa. Los taxis solo pueden ingresar por la puerta 1D y deberán retornar por la misma salida.

Los días de dos funciones (viernes, sábado y domingo), Central Parking habilitará el estacionamiento de “La Pelouse” para los autos que vengan a la segunda función.

Cabe recordar que en la ciudad Varekai, ubicada en el Jockey Club, se ha habilitado una Boletería permanente para la compra de los tickets.