La Asociación Cultural Preludio ofrecerá este musical, interpretado por Denisse Dibós, el 10 de mayo en el Teatro Municipal a las 8 p.m.
La Asociación Cultural Preludio ofrecerá el musical “Sweet Charity” este 10 de mayo en el Teatro Municipal a las 8 p.m. a beneficio de las familias del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).
Por cuarto año consecutivo la Asociación Cultural Preludio, ofrece una función de su musical anual a beneficio de los alumnos del CASP y sus familias, quienes de esta manera podrán continuar su aprendizaje e integrarse a la sociedad y convertirse en personas independientes, productivas y felices.
“Sweet Charity”, es un famoso musical ambientado en New York de los años 60, escrita por Neil Simon y estrenada en Broadway en 1966. Esta obra está basada en el guión de Federico Fellini "Las noches de Cabiria", cuenta la historia de una bailarina exótica, Charity Hope Valentine, interpretada en el Perú por Denisse Dibós, que lucha por encontrar el verdadero amor y la felicidad.
Este fascinante musical lleno de números extraordinarios de jazz es coreografeado en esta oportunidad por la mexicana Gabriela García, coreógrafa que formó parte por más de 10 años del musical Chicago en Broadway y ha entrenado a artistas como Melanie Griffith y Usher.
La dirección de la obra está a cargo de Mateo Chiarella e interpretado magníficamente por los actores Paul Martín (Óscar), Emilia Drago (Úrsula), Anahí de Cárdenas (Nickie), Pablo Saldarriaga (Hernán) y Ernesto Pimentel (Papi), además de un gran elenco.
El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), es una organización que en la actualidad atiende a más de 450 estudiantes, 100 de los cuales trabajan en empleos reales, y otros 70 están incluidos en escuelas regulares. El centro es reconocido en todo el mundo por sus contribuciones como centro modelo de capacitación, demostración e investigación para personas con habilidades diferentes (autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral).
Desde hace 35 años se encuentra trabajando en la lucha por los derechos de las personas con habilidades diferentes y su inclusión en todas las actividades de la vida como cualquier otra persona.
De igual modo, es importante señalar que el gobierno de Panamá ha tomado el modelo peruano para replicarlo en su nación; y que más de 25,000 padres y profesionales en 24 departamentos del Perú, y 14 países de Latinoamérica y Europa se benefician del Sistema de Capacitación vía Internet que CASP tiene desde el 2008 para hacer la diferencia en la vida de las personas con habilidades diferentes y sus familias
Los interesados en adquirir entradas y apoyar esta noble causa pueden llamar a los teléfonos 514-7103 / 5147104 / RPC 993.561.363 o escribir a annsullivan@annsullivanperu.org
Comparte esta noticia