alonsocueto.com.pe

Este mes se dará inicio a la serie de conversatorios 2011 del Teatro La Plaza ISIL. Conversaciones en La Plaza es una nueva iniciativa que reunirá a un grupo de intelectuales de diferentes disciplinas, para dialogar y reflexionar sobre las principales cuestiones planteadas por las obras en su cartelera.

Así, La Plaza ISIL escogerá, durante cada una de sus obras, un miércoles por la noche para discutir los temas que la puesta en escena propone.

La ocasión del primer conversatorio es La Señorita Julia, obra de August Strindberg que inicia esta temporada planteando interrogantes sobre el rol de los sexos en la sociedad y el problema de las clases sociales, entre otras.

Estarán invitados el conocido escritor peruano Alonso Cueto, profesor de literatura en la Universidad Católica; Francesca Denegri, escritora, viajera y profesora de la Universidad Católica; y Eduardo Gastelumendi, psiquiatra y psicoanalista.

Victor J. Krebs, filósofo y profesor en la Universidad Católica, y a su vez organizador del evento, estará a cargo de la conducción del conversatorio.

Conversaciones en La Plaza se llevará a cabo el miércoles 22 de junio a las 7 p.m., en el Teatro La Plaza ISIL en Larcomar. El ingreso es libre.