Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Danzas de la India en la Universidad Nacional de Ingeniería

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En función con ingreso gratuito el mundialmente reconocido bailarín de Kuchipuchi, Sandeep Bodhanker, mostrará lo mejor de su arte

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Universidad Nacional de Ingeniería invita a la comunidad universitaria y al público en general a la presentación de Danzas de la India a cargo del mundialmente reconocido bailarín de Kuchipuchi Sandeep Bodhanker.

Sandeep Bodhanker artista dotado con la pasión infinita para realizar e impartir la tradición rica de la India del sur se presentará el miércoles 2 de junio a las 7 p.m. en el Gran Teatro UNI con ingreso libre.

La presentación de Sandeep Bodhanker está organizada por la Dirección de Cultura de la UNI y la Sahaja Yoga que es una organización internacional que busca el desarrollo integral del ser humano a través de la práctica de la meditación, la música, la danza y el arte.

La invitación se hace extensiva a docentes, trabajadores, estudiantes y familiares.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA