Del Barrio Producciones inicia nuevo ciclo de su Taller de actuación

Bajo la dirección de los reconocidos actores Norka Ramírez y Pold Gastello, Del Barrio Producciones inicia un nuevo ciclo del Taller de Talentos este 5 de mayo.
Check In Comunicaciones

Dirigido a niños, jóvenes y adultos, los talleres de talentos de Del Barrio Producciones, se llevan a cabo en un espacio en el que podrán desarrollar técnicas para el trabajo actoral, ligado directamente al medio audiovisual y televisivo. Estos talleres, surgen como una posibilidad de brindar espacios donde los alumnos puedan desarrollar sus habilidades creativas, explorando sus sueños y su talento artístico.
 
Los talleres, dictados a jóvenes y adultos, están a cargo de los reconocidos actores Pold Gastello y Norka Ramírez quienes han trabajado en diversas producciones de teatro, cine y televisión y actualmente vienen alistándose para las grabaciones de “Mi amor el Wachimán 3”.
 
Los talleres de actuación de Del Barrio Producciones, se inician este 5 de mayo en Jesús María. Las personas que deseen información sobre el costo, duración y más detalles de los talleres, pueden llamar a los teléfonos: 265-6884 / 99329-4096 o enviar un correo al mail: tallerdetalentos.delbarrio@gmail.com