Ernesto Jerardo

La modelo Delly Madrid debutará de todas maneras con la obra “Pedida de mano”, este sábado 26 de octubre en el Teatro Nadal de Miraflores, donde la actriz de “El cartel del humor” buscó al productor Jean Pierre Nadal para que le permita debutar en las tablas.

“Delly buscó a Jean Pierre, con quien conversó tranquilamente y bueno este sábado la tendremos en escena y ayer (el miércoles) ensayamos hasta la una de la mañana y los demás compañeros la aceptaron nuevamente sin problemas porque en este negocio no se puede vivir de rencores”, afirmó Zelma Gálvez.

Asimismo el elenco lo conforma también Fernando Petong y César Valer, quien hace su regreso a las tablas además de dirigir la puesta en escena.

“Pedida de mano” es una comedia escrita por el autor peruano Wilmer Velasco, el mismo de la exitosa puesta en escena “Caras vemos, verdades no sabemos”.

La obra “Pedida de mano” se estrena este sábado 26 de octubre en el Teatro Nadal de Miraflores y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.