Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Diego Bertie: "El teatro está ganando más público"

V&V
V&V

"Se están levantando teatros en los conos y eso es porque hay un público que quiere que la cultura y la diversión vayan a su lugar", expresó el actor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor peruano Diego Bertie saludó la apertura de nuevas salas teatrales en Lima Norte y dijo que esto, definitivamente, responde a la demanda del público y a su interés por la cultura y la diversión.

"Hay un público que se va formando, se están levantando teatros en los conos y eso es porque hay un público que quiere que la cultura y la diversión vayan a su lugar. Entre más se abre ese abanico, más posibilidades hay de seguir haciendo teatro, porque es un público potencial muy grande y muy bueno", dijo.

Bertie, quien personifica al romántico Homero Addams en la reposición teatral "Los locos Addams", expresó sentirse un hombre feliz de hacer lo que le apasiona.

"Para mí cada trabajo es un sueño, es hacer lo que me gusta, divertirme y dar alegría al público, me motiva ser capaz de despertar diversas emociones en el auditorio, el teatro me da esa oportunidad, es como estar en mi casa", agregó.

"Ahora mismo, hacer de Homero Addams me encanta, es un personaje divertido y romántico como yo, lo que pasa es que muchos nos protegemos porque a veces duele", reveló.

Actor de teatro, televisión y cine en diversos países del continente, lo podemos ver en el rol de Homero Addams junto a Fiorella Rodríguez como Morticia, Nicolás Fantinato en el personaje del Tío Lucas, Patricia Portocarrero como la Abuela y Gustavo Mayer como Largo, en el teatro Marsano.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA