"Se están levantando teatros en los conos y eso es porque hay un público que quiere que la cultura y la diversión vayan a su lugar", expresó el actor.
El actor peruano Diego Bertie saludó la apertura de nuevas salas teatrales en Lima Norte y dijo que esto, definitivamente, responde a la demanda del público y a su interés por la cultura y la diversión.
"Hay un público que se va formando, se están levantando teatros en los conos y eso es porque hay un público que quiere que la cultura y la diversión vayan a su lugar. Entre más se abre ese abanico, más posibilidades hay de seguir haciendo teatro, porque es un público potencial muy grande y muy bueno", dijo.
Bertie, quien personifica al romántico Homero Addams en la reposición teatral "Los locos Addams", expresó sentirse un hombre feliz de hacer lo que le apasiona.
"Para mí cada trabajo es un sueño, es hacer lo que me gusta, divertirme y dar alegría al público, me motiva ser capaz de despertar diversas emociones en el auditorio, el teatro me da esa oportunidad, es como estar en mi casa", agregó.
"Ahora mismo, hacer de Homero Addams me encanta, es un personaje divertido y romántico como yo, lo que pasa es que muchos nos protegemos porque a veces duele", reveló.
Actor de teatro, televisión y cine en diversos países del continente, lo podemos ver en el rol de Homero Addams junto a Fiorella Rodríguez como Morticia, Nicolás Fantinato en el personaje del Tío Lucas, Patricia Portocarrero como la Abuela y Gustavo Mayer como Largo, en el teatro Marsano.
Andina
Comparte esta noticia