Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Diego Luna presenta su nuevo libro `El buen canario `

El actor mexicano recopiló en la publicación la puesta en escena de la obra teatral estadounidense `Good Canary`.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La obra es una adaptación de Zach Helm y fue estrenada ya por Malkovich, en el 2007 en París, donde ganó tres premios Moliere.

Según una agencia española, el actor precisó que el objetivo de hacer un libro era destacar la diferencia que marcó la puesta teatral en la ciudad de México.

"La mayoría de nosotros (artistas) no nos habíamos parado en este teatro y esta obra fue un parte aguas en la vida de quienes actuamos este montaje", aseveró el intérprete.

Diego Luna, además, dijo que se animó a realizar el libro para que quedara un antecedente de por qué se hizo esta obra de teatro, quién la hizo y qué pasó con ella.

Asimismo, Luna subrayó que es la primera vez que se publica un libro sobre la puesta en escena de esta obra teatral.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA