El chico de Oz: música, baile y la magia de Broadway en Lima

El musical protagonizado por Marco Zunino llega al Teatro Municipal este 8 de mayo, con una función a beneficio de 'Pide un deseo'.

Música, grandes cantantes y actores y toda la magia de Broadway en Lima. El Chico de Oz es el nuevo musical de Preludio que trae a Marco Zunino caracterizando al intérprete australiano Peter Allen.

Es un show con mucha música, baile y orquesta en vivo, va a estar muy bacán. Es un recuento de su vida, lo que hizo fue vivir, amó muchísimo y tuvo altibajos en su carrera y murió de sida. Un recuento de su vida que te enseña a vivir su vida al máximo”, precisó Zunino a RPP Noticias

Su éxito es motivado por Judy Garland interpretado por Elena Romero quien es madre de Liza Minelli, personaje de Érika Villalobos, de quien se enamora perdidamente.

Interpretarla es demasiada responsabilidad, es un ícono mundial y que hacía todo excelentemente bien”, agregó Villalobos, mientras que la Romero aseguró que esta versión “recién se estrena en Latinoamérica y es el piloto de lo que se hará en otros países”.

El musical fusiona el drama con la comedia y deja un gran mensaje de superación y de aprender a disfrutar de la vida en cualquier circunstancia.

“Es ser auténtico en tu vida, consecuente con tus ideales, sentimientos, con lo que piensas y sientes”, aseguró Denisse Dibós, encargada de la producción.

El chico de Oz, una producción del destacado Marco Arana, también cuenta con la actuación de Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Sandra Muente, entre otros.

El estreno es el miércoles 8 de mayo en el Teatro Municipal con una función a beneficio de Pide un Deseo. Las entradas están a la venta en Teleticket.