3 Puntos

A manera de continuar con las noches de entretenimiento en Lima Norte llega al escenario de Palco Restobar el ya conocido show de stand up comedy ‘El Club de la Comedia’. La temporada se estrena el próximo viernes 21 de marzo y las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Con tres años llenos de éxitos, con tours por universidades, con más de 25 mil espectadores; este año el elenco de El Club de la Comedia se muda a Palco Restobar para deleitar con su arte al público de Lima Norte. Durante esta temporada, los integrantes del club sorprenderán a sus fanáticos con números de stand up comedy que abordan diversos géneros para jóvenes y adultos.

Además de sus creadores Carlos Palma y Guillermo Castañeda forman parte de El Club de la Comedia diferentes profesionales del entretenimiento entre los cuales resaltan Gachi Rivero, Percy Mckay, Alex Bermúdez, Carla Arriola, Luis Melgar, Rasec Barragán, Rodolfo Reaño, Renato Fernández, Mateo Garrido Lecca, Jean Carlo Manrique y Walter Chullo.

Lo interesante de su puesta en escena es  que ninguna fecha se repite, los monologuistas rotan a través de toda la temporada para crear así un viernes diferente cada semana y puedas venir cuantas veces quieras, y hacer de El Club de la Comedia el punto fijo para cerrar tu semana de la mejor manera.