El juego de la Oca en sus últimos días

Con una gran aceptación por el público infantil como también el adulto la obra "El juego de la oca" se despide con sus últimas 4 funciones.

Con una gran aceptación por el público infantil como también el adulto la obra El juego de la oca se despide con sus últimas 4 funciones.

Sofía Rocha, Christian Ysla, Manuel Gold, y un excelente reparto de profesionales artistas los esperan este 25 y 26 de junio y el sábado 2 y y domingo 3 de julio para deleitarlos con una historia que enseña la importancia y el valor de la familia. La cita es a las 4 p.m. en el Teatro La Plaza, en Larcomar.

El juego de la oca es una divertida obra presentada por la Compañía La Plaza Joven y dirigida por Patricia Romero. Sofía Rocha, Christian Ysla, Manuel Gold, Camila Zavala, Andrés Salas, Laura del Busto y Andrea Fernández le dan vida a los personajes del reino de Saz donde una maldición ha caído sobre la familia real.

Finola, la princesa del reino de SAZ, es una niña muy mimada que nunca se ha enfrentado a ninguna dificultad. Pero el día de su cumpleaños número quince ocurre algo extraño, ¡un rayo cae del cielo y desaparece a sus padres! Finola descubre entonces que un maleficio define el destino de su familia.

Sólo hay una manera de romperlo: Finola debe jugar al Juego de la Oca contra el tenebroso Mago Negro. Si ella gana, encontrará a sus padres y cambiará su destino. Si pierde; ¡el mago negro se quedará reinando en Saz y Finola jamás podrá regresar!

Con El juego de la oca la Compañía La Plaza Joven nos presenta su décimo segunda producción. Ella cuenta con la misma calidad y dedicación de los montajes a la que El Teatro La Plaza nos tiene acostumbrados en sus 7 años presentando obras para toda la familia.

Los montajes llevan un contenido interesante y de enseñanza para los niños y adultos. A su vez, se ha editado un cuento de la historia, la que se puede adquirir en el mismo teatro para continuar la experiencia de la obra en casa, y fomentar así la lectura en los niños así como la unión familiar. 

Las entradas para ver esta divertida obra se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro (S/.30.00 adultos y S/.15.00 niños) y en las boletería del teatro.