Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

El juego de la oca: un viaje mágico para toda la familia

El Teatro La Plaza ISIL presenta todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde una divertida obra, escrita y dirigida por Patricia Romero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La princesa Finola es una niña muy mimada que nunca se ha enfrentado a ninguna dificultad. Sin embargo, en el día de su cumpleaños número 15, ocurre algo extraño: ¡Un rayo cae del cielo y desaparece a sus padres, los reyes de Zas!

Ante la desgracia, la joven descubre que el maleficio solo podrá romperse jugando el milenario juego de la oca con el tenebroso Mago Negro.

El Teatro La Plaza ISIL presenta todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde la divertida obra “El juego de la oca”, escrita y dirigida por Patricia Romero.

Los actores Sofía Rocha, Christian Ysla, Manuel Gold, Camila Zavala, Andrés Salas, Laura del Busto y Andrea Fernández le dan vida a los personajes del reino de Zas, quienes viajarán por escenarios inimaginables y mágicos.

“El juego de la oca” se presenta los sábados y domingos, a las 4pm, en el Teatro La Plaza ISIL (Ca. Malecón de la Reserva 610, Larcomar, Miraflores), entradas a la venta en Teleticket y la boletería del Teatro, desde 15 soles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA