Buscar

El Mago de Oz en el Parque de la Amistad de Surco

El estreno es el viernes 22 en el Auditorio Municipal Santiago de Surco

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Santiago de Surco estrenará este viernes 22 de mayo la obra teatral "El Mago de Oz" a cargo del Taller Municipal de Teatro y bajo la dirección de los reconocidos actores César Vargas y Fernando Bakovic. La hora programada para el estreno es a las 7 y 30 de la noche.

 

El elenco, integrado en su mayoría por actores jóvenes y adultos residentes en dicho distrito, viene preparándose con varios meses de anticipación. Ésta es su segunda gran producción, la primera fue "La Bella y la Bestia" presentada en el mes de diciembre del 2008 y febrero de este año, habiéndola visto cerca de 10,000 personas.

 

El maravilloso Mago de Oz es un libro de literatura infantil escrito por Frank Baum y publicado en el año 1900. Narra las aventuras de la pequeña Dorothy quien tratará de encontrar el camino de regreso a casa y el único que puede ayudarla es el Mago de Oz.

 

Así comienza una travesía en busca del hechicero, teniendo que superar los obstáculos y pruebas que le son impuestos en un lugar de fantasía y lleno de emociones.

 

Ingreso Libre

 

Al igual que en la anterior obra teatral, el ingreso será totalmente libre. Los que deseen asistir deben acercarse a recoger sus entradas al Centro Cultural ubicado en el Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca, cuadra 21) en horario de oficina desde el miércoles 20 del presente mes.

 

La presentación de la obra se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Santiago de Surco ubicado en las instalaciones del citado parque,  los días  22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de mayo. Y en junio, los días 6, 13, 20 y 27, siendo los jueves y viernes las presentaciones a las 19:00 horas; mientras que  los sábados y domingos a las 17:30 horas.


 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA