Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El monstruo de los mares: una aventura para toda la familia

Difusi
Difusi

Del 28 de abril al 26 de agosto el Auditorio AFP Integra del MALI presenta una historia de amistad y cuidado del medio ambiente.

El Grupo Cultural La Casa de Tespis presenta “El monstruo de los mares – La leyenda parte I”, una obra de teatro familiar pensada en dos partes, cuya primera entrega nos cuenta la historia de la Garza y la Lagartija, quienes en compañía de Zari, su nueva amiga, emprenden un largo viaje hacia tierras lejanas, en busca de la cura que salvará la vida de su mejor amigo enfermo, Paco el Playero Blanco.

Durante su travesía por la costa, conocerán a otros animales, con los que compartirán sus experiencias, pero no se imaginarán que al final de la aventura, conocerán la peligrosa verdad del mal que ha atacado a su amigo y serán escogidos para realizar una misión que les cambiará la vida.
La obra abarca temas tan importantes como el cuidado del medio ambiente, especialmente del mar, y el valor de la solidaridad, necesaria para afrontar las dificultades.

“El monstruo de los mares – La leyenda parte I” está escrita y dirigida por Mirella Balsamo, y cuenta con las actuaciones de Katya De los Heros, Andrea Fernández, César Gólac, Alana La Madrid  y Gonzalo Talavera, todos actores egresados del Teatro de la Universidad Católica - TUC.

La obra teatral se presentará en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima - MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición), los sábados y domingos a las 4:00 p.m., hasta el 26 de agosto. Las entradas se encontrarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del MALI.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA