La puesta junta a Luis Alberto Urrutia, Lilly Urbina, Willy Guerra, Vera Castaño y Carlos Mesta.
El Centro Cultural El Olivar, en San Isidro, abre sus puertas al público con la obra “Un verso pasajero”, una historia llena de drama, secretos y confesiones.
Escrita por Gonzalo Rodríguez y dirigida por Carlos Acosta, la puesta cuenta con las actuaciones de Luis Alberto Urrutia, Lilly Urbina, Willy Guerra, Vera Castaño y Carlos Mesta.
La trama nos presenta a los integrantes de un clan familiar, cuyas vidas ya no será más las mismas desde el accidente automovilístico de Javier.
Durante la obra, los miembros de su familia lo visitan en el hospital, y –aprovechando su estado inconsciente– le cuentan secretos que jamás le hubiesen contado si estuviera despierto.
El público que asista a ver la obra será testigo de estas confesiones, pero al mismo tiempo podrá ver y escuchar la reacción de Javier ante los secretos que guarda su familia y ante sus propios miedos de nunca salir de este coma.
La obra tendrá una breve temporada hasta el 30 de septiembre, de jueves a domingo a las 8:00 de la noche, en el auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Las entradas se encuentran a 30 soles.
Comparte esta noticia