Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

El Ornitorrinco en el teatro Mocha Graña de Barranco

La Fuente de Castalia
La Fuente de Castalia

El elenco está conformado por María del Carmen Sirvas, Ernesto Ballardo y Marco Antonio Huachaca, bajo la dirección de Manuel Trujillo López Haya.

¿Es posible tener una pareja estable, amarla y estar enamorado(a) de otro(a)? En una sociedad como la nuestra, tal vez es una idea no concebida dentro de un sistema de convivencia. Sin embargo, nuestra realidad supera cualquier esquema y nos hacen pensar que los valores son muy relativos y cambiantes… “Que todo lo que es posible que suceda, puede y debe suceder”.

La Fuente de Castalia presenta la temporada de “El ornitorrinco”, una comedia de un acto del dramaturgo mexicano Humberto Robles; cuyas funciones se realizan en el teatro Mocha Graña de Barranco.

La apacible y rutinaria convivencia entre Ana y Paco, pareja desde hace cinco años, se verá quebrantada por el insólito cuestionamiento de la “monogamia” como arquetipo de toda relación. A partir de este momento, la duda y la desconfianza rondará sus mentes; descubriendo que nunca se conocieron a cabalidad y llevándolos a tomar caminos sin retorno.

El enfrentamiento, lejos de solucionar las diferencias, abrirá la discusión de temas tan complejos como las mismas relaciones humanas: ¿Hasta dónde llega nuestra sexualidad, y qué es lo que la define? ¿En qué punto la fidelidad se convierte en traición? ¿Hay diferencia entre amar y estar enamorado?

En este confuso contexto, David, amigo desde la infancia de Paco, se hará presente para intervenir de una inusual manera, sin darse cuenta de que él también podría ser víctima y parte de este particular enfrentamiento. Nada volverá a ser como antes.

El elenco está conformado por María del Carmen Sirvas, Ernesto Ballardo y Marco Antonio Huachaca, bajo la  dirección de Manuel Trujillo López Haya.

La temporada va hasta el 28 de abril, de jueves a domingo desde las 8 de la noche, en el teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107 – Barranco).

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA