La historia del esclavo "Pseudolus" quien se mete en uno y mil enredos para pagarle a Cupido su ansiada libertad pone a Lima reír en "Una gran comedia romana".  El genial actor Carlos Carlín, quien protagoniza esta puesta en escena, se mete en las más divertidas confusiones en una de las comedias más exitosas de Broadway.

En su momento, fue el estadounidense Nathan Lane, recordado actor de "Un ratoncito duro de cazar",  quien interpretó al  intrépido esclavo, papel que hoy asume Carlín con su característico talento para meterse al bolsillo al público, desde el primer minuto en el escenario.

A diferencia del año pasado, esta vez interpreta al temible guerrero "Miles Gloriosus", el actor Ricky Tosso en su retorno a las tablas después de "Teatro desde el teatro".  Lo acompañan la bella Vanessa Saba interpretando a "Philia"; Ricardo Velásquez como "Sinex" y también, Katia Condos quien es "Domina" en la ficción.

La comedia, que tiene lugar en la antigua Roma, posee una trama hilarante de principio a fin y está acompañada de la música extraordinaria de Stephen Sondheim.  Ha ganado seis premios Tony y logró casi mil funciones continuas a teatro lleno en Broadway.

Se autodenomina "la comedia musical más exitosa de todos los tiempos".  Denisse Dibós está a cargo de la dirección musical, Lucho Quequezana de la producción musical, Luisa Gubbins se encargó de la dirección de arte y Mónica Silva ha trabajado en la dirección coreográfica.

Además participan actores y un elenco de baile de danza contemporánea local.  Como para no perdérsela.

Vea imágenes de la puesta en escena de ´Una gran comedia romana´

Las mejores fotos de ´Una gran comedia romana´


Carlos Carlín prepara programa piloto de programa para Tv por cable


Christian Thorsen se alista para volver a la pantalla chica