Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

En mayo gran estreno de la nueva serie "Teach: Tony Danza"

Bio
Bio

Vea al recordado Tony Mazzelli de "Quién manda a quién" en una nueva faceta, la de maestro, todos los lunes a las 23Hrs (PERU), a partir del 2 de mayo.

Después de 30 años en la industria del entretenimiento, el actor, animador, estrella de Broadway y bailarín Tony Danza enfrenta su audiencia más fuerte hasta el momento: estudiantes de secundaria. Mucho antes del lanzamiento de su carrera, Danza obtuvo el título de maestro de historia para alcanzar su sueño de enseñar.

Teach: Tony Danza es una crónica de la realización de sus lejanos deseos cuando el famoso actor se convierte en profesor de inglés frente una clase de alumnos de segundo año en Northeast High School de Filadelfia.
 
Capítulos de estreno en mayo:

Ep.1 Back to school/ De vuelta a la escuela (2/05/11)
Después de entretener al público americano por más de 30 años, el actor, cantante y bailarín Tony Danza realiza un dramático cambio de carrera al decidir desempolvar su título académico y convertirse en Profesor de Inglés. El “Sr. D” llega a la escuela secundaria North East High en Philadelphia y conoce a la mayor parte de la facultad, incluyendo al consejero escolar, David Cohn, y a la Directora Linda Carrol quien le advierte que si algo sale mal “se va”.

Ep.2 Tested/ A prueba (09/05/11)
Después de que la mitad de la clase no aprobara el primer examen, el “Sr. D” teme que sus estudiantes no estén dando su mayor esfuerzo. Como resultado, se arriesga a una demanda cuando le niega el acceso a la sala de recurso a dos de sus estudiantes con “necesidades especiales” porque piensa que son flojos. Para empeorar el asunto, su estudiante más brillante decide dejar su clase porque siente que no es un reto para su inteligencia. Llevado al límite, Tony rompe en llanto.

Ep.3 Just say no/ Dile que no (16/05/11)
Como si el “Sr. D” no estuviera lo suficientemente ocupado ayudando con el futbol, la banda y todo lo que incluye el paquete de ser maestro, se complica aún más cuando el Alcalde de Philadelphia le pide que sea el anfitrión del show de caridad de su esposa, la misma noche de su presentación en Atlantic City. Adicional a todo eso, Tony debe hablar con uno de sus estudiantes que quiere renunciar al equipo de futbol, mientras convence a otro de quedarse en la escuela.

Ep.4 Homesick/ Nostálgico (23/05/11)
Después de tanto tiempo lejos de su hogar, el “Sr. Danza” planea un viaje para visitar a sus padres en Malibu. Todo se complica cuando uno de sus estudiantes de la banda le ruega para que lo ayude a prepararse para la competencia; se ve atrapado en medio de sus dos mundos. Tony se da cuenta de que el estudiante no está participando en sus clases, ni pasando las pruebas por hacer complejas figuras de origami.

Ep.5 Solidarity/ Solidario (30/05/11)
Mientras la escuela se prepara para promulgar una nueva política de uniformes, el “Sr. D” comienza a entrenar a algunos de sus estudiantes en boxeo, lo que se torna peligroso luego que dos de ellos se involucran en una pelea con otro chico de la escuela, por un Ipod robado. Y como si Tony no tuviera problemas, otro de sus estudiantes causa aún más inconvenientes al enfrentarse con el asistente del Director.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA