MVV Comunicaciones

“El Maestro del Piano” Enrique Chia, celebra sus 35 años de carrera artística en nuestro país.  y se presentará el próximo sábado 21 de febrero en el Gran Teatro Nacional.  Será una inolvidable veladadonde interpretará de manera magistral las más bellas melodías instrumentales. Una presentación imperdible donde nos deleitará con un repertorio compuesto porboleros, rancheras, danzones, tangos y más ritmos latinoamericanos; además de clásicos de la música norteamericana y europea. 

En nuestro país, según los reportes de reconocidas discotiendas, Enrique Chia se ha convertido en el artista internacional que más discos de música instrumental ha vendido (superando a pianistas de la talla de Richard Clayderman o Raúl Di Blasio), logro que le ha valido el cariño y respeto del público peruano amante de la buena música, y que podrá verlo en vivo y disfrutar de un repertorio muy especial que ha preparado.

Enrique Chia nació en la ciudad de Cienfuegos, Cuba, donde estudió piano en la escuela de Bellas Artes. Emigró a los Estados Unidos en 1961 país que desde entonces ha sido su hogar. Tiene un total de cuarenta y dos producciones discográficas, entre solos de piano y acompañamiento orquestal, con repertorio que incluyen grandes melodías de Latinoamérica, así como clásicos de la música americana y europea que demuestra su gran versatilidad y maestría.

Con una nominación a los premios American Grammy Awards por su grabación “La Música de Ernesto Lecuona”, tendremos la oportunidad de verlo en vivo, junto a grandes músicos que lo acompañarán en el escenario, entre ellos el flautista Rene Lorente de la legendaria Orquesta Aragón.

Las suaves armonías de “El Maestro del Piano”, podrán ser disfrutadas el próximo sábado 21 de febrero en el Gran Teatro Nacional, a las 9:00 p.m.

Los boletos se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.

Sepa más: