Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Esta Obra es un Desastre" se estrena este 10 de julio ante mucha expectativa

La puesta en escena cuenta con las principales actuaciones de Leonardo Torres del Vilar, Renzo Schuller y Javier Echevarría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Foto: DifusiónA partir del 10 de julio al 20 de septiembre se estrenará la puesta en escena "Esta Obra es un Desastre" en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, en San Borja.

Dicha producción, dirigida por Ricardo Morán, cuenta con las actuaciones de Leonardo Torres del Vilar, Renzo Schuller, Javier Echevarría, Patricia de la Fuente, Evelin Ortiz, Manuel Gold, Emilia Drago, Ricardo Goldenberg y Natalaia Cárdenas.

"Esta Obra es un Desastre" ha sido galardonada en 1982 como "la mejor comedia", loque le ha valido ser representada en todo el mundo y en todos los idiomas.

La obra narra la historia de un torpe grupo de teatro que trata de representar una complicada comedia a pesar de las incompetencias, inesperados romances y el absoluto caos de los actores y el director.

Las funciones irán de jueves a domingo a las 20:00 horas  y los precios son: S/.40 (general platea), S/.20 (jubilados y estudiantes) y S/.15 (mezzanine). Jueves populares (S/.15). Hay una  Preventa hasta el 9 de julio a S/.15.

De venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro Mario Vargas Llosa, ubicado en la Calle de la Poesía 160, San Borja. Informes al 271-6070

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA