RPP Noticias

Como cada semana, la agenda de fin de semana está bastante cargada. Teatro, cine, excelentes conciertos e incluso la televisión nacional nos presenta una surtida serie de actividades que podremos disfrutar.

Si amamos el teatro, qué mejor forma de celebrar la vida que con el buen humor del comediante Carlos Álvarez quien presenta en el Teatro Canout su unipersonal "No voten por mí". Otra divertida comedia de humor negro es "La tiendita del horror" con un elenco de estrellas nacionales que nos harán vibrar con una historia fantástica que toma por asalto el escenario del Teatro Larco.

Por otro lado, El I Festival de la palabra es una excelente opción para disfrutar de puestas teatrales como el espectáculos de improvisación "Diario amar" y una serie de conferencias y encuentros que promueven la palabra en todas sus expresiones.

El fin de semana se viste de excelente música con "Una noche de salsa 5", concierto que reunirá a Victor Manuelle y Oscar D"León en el escenario del Estadio Nacional en una noche inolvidable. 

En la televisión nacional nos espera el encuentro del siglo entre Néstor Villanueva y su expareja Flor Polo. La hija de Susy Díaz y el cantante se dirán de todo en un polémico programa que busca alcanzar altos picos de audiencia y que promete dar mucho que hablar.

Y si el cine es la apuesta de este fin de semana, hagamos un vistazo de los estrenos de esta semana en nuestra cartelera nacional.