"Esto es magia" el divertido espectáculo de Bruno Tarnecci

Magia, teatro clown y música en vivo todo en el teatro Mario Vargas Llosa. Espectáculo familiar estará en cartelera desde el 29 de octubre al 11 de diciembre.
Difusi

El Auditorio Mario Vargas Llosa se alista a presentar un espectáculo para toda la familia sin precedentes en Lima. Se trata de “Esto es magia”, un espectáculo de magia, teatro clown y música en vivo con la participación activa de los niños. Bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá, Bruno Tarnecci (un joven mago peruano galardonado con el  Primer Puesto en Cartomagia en el Congreso Internacional de Magia Magic Fest; ganador del Gran Prix de Magia de Cerca de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas y Cuarto Puesto Mundial de Magia FISM Beijin-China), Claudia Córdoba y Colectivo Circo Band, compositores y creadores de los temas del espectáculo, conforman el elenco que nos llevará a descubrir la magia que todos llevamos dentro.

Descripción del espectáculo

Bruno, un chico como cualquier otro, recibe una inesperada visita. Un baúl lleno de recuerdos de cuando era niño despierta en él su curiosidad; entre los recuerdos hay una carta que le escribió a Papá Noel a los 8 años.
“Querido Papa Noel soy Bruno tu amigo, he tratado de ser un buen niño, he comido mucho y quiero que me traigas: un game boy, una pelota de futbol, la caja mágica de Jorge Lam, dedos postizos, el pañuelo que desaparece en la mano… pero quiero el especial, y quiero que me traigas muchas cosas de magia, para poder ser mago. ¡Ah! me olvidaba: un polo, zapatillas, un megáfono, un play monkey  y… nada más". Lima, diciembre de 1993.

De pronto, una nota caerá del cielo y lo invitará a realizar su más grande sueño: Ser un gran mago. Maní, su fiel asistente lo acompañará en éste mágico y divertido recorrido donde Bruno descubrirá sus poderes de mago y gracias a él, todos nosotros descubriremos que no es sólo Bruno quien tiene magia, si no todos y cada uno de nosotros.

“Esto es magia” es un espectáculo de teatro, magia, clown y música en vivo donde los niños no sólo serán espectadores sino que además nos ayudarán a construir el árbol de los deseos mágicos para el mundo y pintarán el cuadro mágico más maravilloso que cualquiera podría crear.

“Esto es magia” se presentará del 29 de octubre al 11 de diciembre todos los sábados y domingos a las 3:30 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa (Teatro de la Biblioteca Nacional) y convocamos a la familia a participar durante hora y cuarto de un espectáculo diferente que viene recorriendo países como España y Ecuador.

Bruno Tarnecci es representante de la nueva generación de magos peruanos con prestigio internacional y “Esto es magia”  será un espectáculo familiar de cultura y arte de garantizada calidad internacional.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.