Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Estrenan Una chica en mi closet el 8 de enero en el Teatro Marsano

Arturo Paredes
Arturo Paredes

Obra dirigida por Osvaldo Cattone cuenta con las actuaciones de Francisco Bazán, Karina Jordán, Marisol Aguirre, Walter Taiman, Lilian Nieto y Hernán Romero

Un galán de cine se enreda con su hermosa coprotagonista y ambos deberán ocultar su amorío en pleno rodaje. Cuando el esposo de la actriz, también productor de la película, está a punto de descubrirlos juntos en el departamento de soltero que él tiene, surge una inesperada salvación.
 
Una admiradora del conquistador sale de su escondite en un closet y afirma, para librar a su ídolo de la furia del marido celoso, que es su esposa y se acaban de casar en secreto y que, por ese motivo, han recibido a la artista, para darle la buena nueva y ser felicitados por su matrimonio.
 
De esta manera, se crea una confusión alrededor de la vida de los tres personajes, situación que se va complicando más cuando la suegra llega de la provincia donde vive, para instalarse con ellos. Los enredos, sorpresivos y divertidos, se suceden con ritmo de vodevil.
 
“Una chica en mi closet” es la nueva obra teatral dirigida por el gran Osvaldo Cattone que se estrenará el miércoles 8 de enero en el Teatro Marsano, de Miraflores, con las actuaciones de Francisco Bazán, Marisol Aguirre, Karina Jordán, Hernán Romero, Lilian Nieto y Walter Taiman. La producción es de Makhy Arana y la escenografía de Chalo Gambino.
 
La puesta en escena ha sido escrita por el joven comediógrafo americano Billy Dorsey. Se trata de su segunda comedia y ha obtenido un gran éxito en Off Broadway en 2011, llegando a las 200 representaciones. Su anterior trabajo fue la pieza dramática “You love my”.
 
“Una chica en mi closet” va del 8 de enero al 30 de marzo de 2014, de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y domingos a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 - Miraflores). Para que nadie se la pierda, los precios serán populares, ya que la capacidad del teatro admite una cantidad de público mayor que en otras salas teatrales. Entrada general S/.60, estudiantes S/.30 y domingo popular S/.40.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA