Será el sábado 21 de marzo, a las 7:00 p.m., bajo la dirección de Daniel Manchego
Como parte de las actividades de clausura de los talleres de formación en artes escénicas Verano 2009,
El elenco está conformado íntegramente por alumnos del nivel juvenil, quienes prometen un gran derroche de energía y mucho talento sobre el escenario. La dirección está a cargo de Daniel Manchego, director del Proyecto Era Azul.
La propuesta destaca por mantener el lenguaje romántico que William Shakespeare establece, rescatando las escenas más románticas como la fiesta en casa de la familia de los Capuleto, la escena del balcón entre Romeo y Julieta, la trágica escena de la muerte de los amantes y, sobre todo, escenas de acción realizadas bajo una cuidadosa coreografía escénica.
"Como siempre, es grato trabajar con el talento juvenil. Hay mucho talento y se ha formado un grupo humano muy fuerte. Muchos de ellos han estado en los talleres desde que iniciamos y ahora resalta su desarrollo sobre el escenario. La obra ha tocado una parte muy sensible en ellos: el amor. Y eso hace que logren actuaciones sinceras. Harán un espectáculo que no se pueden perder.", nos comenta Daniel Manchego, director de la obra.
Las entradas ya están a la venta en la boletería de
Comparte esta noticia