Fabiola Arteaga se ríe de la infidelidad en A calzón quitao

Divertido stand up comedy se estrena el 3 de mayo en La Estación de Barranco con novedosa puesta en escena.
Difusi

Hacer reír es cosa seria. Y hacer reír con un tema tan dramático y cotidiano como la infidelidad, mucho más aún. Fabiola Arteaga, nuestra destacada y creativa comediante desafía las leyes de la depresión y se lanza al ruedo con una jocosa puesta en escena en la que presenta todas las etapas por las que el ser humano -generalmente ellas- pasa después de una “sacada de vuelta”.

“El show parte de una típica infidelidad, de esa sospecha y sexto sentido que todas las mujeres tenemos y que nos dan la señal de alerta de que nuestra pareja está sacando los pies del plato”, comenta Fabiola haciendo un alto en sus ensayos en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112), escenario en el que la podremos ver desde el jueves 3 de mayo- y todos los jueves- en una temporada que promete arrancar carcajadas.

Basándose en las experiencias de sus amigos y de gente muy cercana a ella, Fabiola ha escrito un guión que hará que todos los asistentes a “A Calzón Quitao” (incluso los propios “sacavuelteros”) se sientan plenamente identificados con el tema. “Después de todo, ¿quién no ha se ha tirado una canita al aire?”, acota en tono pícaro.

Escarbar con humor todas las etapas que se viven tras la ingrata experiencia es todo un reto para ella y es que tras los éxitos de sus anteriores shows  “Sexo Fuerte” y “Humorbo” (éste último lo llevó a España, Colombia y Cuba), Fabiola ha sabido capturar este sentimiento de complicidad y de identificación que logra con el público para invitarlos a la travesía de sus locas historias haciendo que se ría el mismo infiel arrepentido y hasta la propia “adornada”.

“A Calzón Quitao” ofrecerá novedades en escena. Habrá una banda en vivo que acompañará a Fabiola durante todo el show; además lucirá un vestuario diseñado con materiales no convencionales y hasta se atreverá a mostrar la evolución de las prendas íntimas femeninas y cómo han ido reduciendo su tamaño a lo largo de la historia. Toda una atrevida incursión que promete risas a granel.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Estreno: jueves 3 de mayo. Todos los jueves en La Estación de Barranco.