Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Fabrizio Aguilar vuelve a las tablas en Cenando entre amigos

El actor encarnará a un esposo conservador en la obra que dirige Roberto Ángeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fabricio Aguilar, quien está próximo a estrenar su nuevo largometraje "Lima 13", vuelve a las tablas con la obra teatral “Cenando entre amigos”, comedia que dirige Roberto Ángeles.

En la obra de teatro, el actor  encarnará el papel de un esposo conservador que ama a su mujer y que empieza a cuestionar su propio matrimonio por el divorcio de sus mejores amigos.

Este montaje, dinámico y entretenido, se estrenará el 16 de agosto en el Teatro de Lucía, de Miraflores, donde estarán además César Ritter, Sandra Bernasconi y Vanessa Vizcarra.

Cabe recalcar que el autor de la pieza teatral, Donald Margulies, ganó el premio Pulitzer de Teatro en el 2000 por esta historia, cuyo título original es “Dinner with friends”.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA